Buscar

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bent

Max es un homosexual de vida promiscua de Berlín, que lleva muy a pesar de su novio Rudy, a un guapo miembro de Sturmabteilung a su casa, después de una fiesta de la transformista Greta. Allí, el guapo invitado es asesinado por sturmabteilung, en una campaña de Hitler por eliminar a homosexuales de su ejército.
Entrada original del campo de concentración de DachauFreddie, tío de Max, también homosexual, aunque con una vida más discreta contratando chaperos, le ofrece a Max papeles nuevos para salvarse, pero los rechaza porque no quiere abandonar a Rudy. La pareja es arrestada por la Gestapo y enviada en tren al campo de concentración de Dachau.
En el tren, Rudy es golpeado hasta la muerte por los guardias y Max es forzado a mantener relaciones sexuales con una chica muerta para probar que no es homosexual. Max miente a lo guardias diciéndoles que es judío, ya que ve mayores posibilidades de supervivencia con la estrella amarilla (asignada a los prisioneros judíos) que con el triángulo rosa (asignado a los homosexuales).
En Dachau conocerá a Horst, un homosexual orgulloso de llevar el triángulo rosa, por el que comenzará a tener sentimientos, a pesar de todos los obstáculos que implica su entorno, y soñarán juntos un paraíso donde poder ser felices.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario